18
Jue, Abr

Municipalidad de Bellavista ejecutará obra de agua y alcantarillado en A.H Túpac Amaru

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con firma de convenio Ministerio de Vivienda transferirá más de S/. 2 millones. Con la firma del convenio entre el alcalde del distrito Bellavista, Segundo Aguilar Seminario, el Director Ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) del Ministerio de Vivienda, Manuel Isique Barrera y el Gerente General de la EPS Grau, Roberto Sandoval Maza, la comuna local ejecutará el proyecto de “ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en el asentamiento humano Túpac Amaru”, valorizado en S/ 2’ 424, 276.00

Desde la ciudad de Lima, Aguilar Seminario en compañía del gerente municipal, Pedro Reaño Márquez, informó que este logro de la comuna distrital se gestó mediante oficio N° 030 -2017-A/MDB/SA, por la cual se solicitó el financiamiento al Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción para la ejecución de este proyecto, el cual cuenta con código en el sistema nacional de inversión pública (SNIP) N° 285975 y beneficiará a todos los vecinos del sector Túpac Amaru.

“Con la firma de este convenio dicho proyecto cuenta con declaratoria de viabilidad vigente otorgada en el marco del SNIP, quien a su vez emite opinión técnica favorable para la transferencia de recursos públicos a favor de la comuna de Bellavista y de la EPS Grau, respectivamente”, precisó Aguilar.

Cabe anotar que de la suma total del proyecto (2’ 424, 276.00); en el desagregado el costo de la obra es de 2’ 351, 776. 46, el mismo que será ejecutado por la Municipalidad de Bellavista y el costo de la supervisión es de S/ 72, 500.00, a cargo de la EPS Grau, todo financiado con recursos del Ministerio de Vivienda.

Dato:

La ejecución de este importante proyecto para el distrito de Bellavista se realiza bajo la modalidad de administración indirecta y en el marco de la ley de Contrataciones del Estado.

convenio bellavista 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1