16
Mar, Abr

Presentan candidatas a Señorita Bellavista 2017

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Distrital de Bellavista presentó, oficialmente, a las aspirantes a la corona de Señorita Bellavista 2017. Se trata de Nayeli de los Milagros Siancas Romero, Romina Darleen Castillo Saavedra, Grethel Jailenne Salcedo Rivas, Karen Mercedes Pedrera Castro, Yajaira Paola Gómez Flores, Marita Consuelo Sandoval Arambulo, Cinthia Lisseth Zapata Curipuma y Kattherine Milagros Mendoza Crisanto.

La cita tuvo lugar en el salón de actos “Virgen de las Mercedes” de la Casa de la Cultura, donde las bellas jovencitas lucieron sus mejores trajes de gala y modelaron en la pasarela preparada para la ocasión.

Cada candidata dibujo su mejor sonrisa y posaron para los medios asistentes al evento. Se precisa que la organización del mismo estuvo a cargo la comisión organizadora del reinado conformado por las regidoras Cintya Ivhonye Temoche Ruiz y Rosa Elizabeth Abad Coello, y las funcionarias Rosa More Nunura, Digna Villegas Navarro, Pilar Acaro Viuda de Aguilar, María Elicia Escobar de Alburqueque y Flor Seminario de Zapata.

Dato

La elección de señorita Bellavista 2017 está programada para este 1 de diciembre a partir de las 7 de la noche en la plaza Mayor Simón Morales de Bellavista. Las tres primeros lugares (Señorita Bellavista, Simpatía, Fotogénica) recibirán premios más compensación económica y el cuarto puesto, Señorita Amistad, premio sorpresa.

candidatas bellavista 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1