25
Jue, Abr

Parrillada en vía pública de Bellavista termina en batalla campal

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un verdadero campo de batalla se convirtió la cuadra 8 de la calle Ancash, en el asentamiento humano Esteban Pavletich del distrito de Bellavista - Sullana, luego que un grupo de parroquianos se enfrentaran contra los agentes policiales del Grupo Halcón que intentaban intervenir una pelea entre dos sujetos.

El hecho ocurrió a las 9:00pm del último domingo, en momentos que a los agentes motorizados se les alertara de la pelea entre (a) ‘Jerry’ y un miembro del clan familiar ‘Los Totas’. En el lugar, notaron la veracidad del hecho por lo que decidieron intervenir.

Sin embargo, un grupo de desadaptados atacaron a los uniformados lanzando piedras y botellas de cerveza, no sin antes romper los focos del alumbrado público. Esta peligrosa situación puso en peligro la vida de los participantes, así como de los propios vecinos del lugar.

En esos instantes, una mujer soltó un perro que posteriormente mordió a algunos policías. Ante ello, los agentes fueron obligados a lanzar disparos disuasivos al aire logrando controlar la situación luego de veinte minutos, siendo apoyados de otras unidades.

Según pobladores ajenos del suceso, el baile social en la vía pública habría sido organizado por familiares del clan familiar ‘Los Yulys’, la mayoría investigados en prisión, el cual se vio interrumpido ante el violento enfrentamiento entre parroquianos y policías.

Datos

Varios parroquianos y policías fueron heridos de la batalla campal.

El clan ‘Los Yulys’ se dedica a la microcomercialización de droga.

 

Publicidad Aral1

Paypal1