19
Vie, Abr

Capacitarán a operadores y serenos para monitoreo de cámaras en Bellavista - Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El proyecto de seguridad ciudadana en el distrito de Bellavista, y tras la instalación de las primeras cámaras de videovigilancia en las principales calles del cercado de la ciudad, se continuará con la capacitación de los operadores y serenos que participarán en el monitoreo de las cámaras.

Así lo anunció el alcalde distrital, Segundo Aguilar Seminario, indicando que son un total de 50 serenos y un promedio de 8 operadores los que tendrán a cargo dicho trabajo. Del mismo modo, señaló que también forman parte de la capacitación los miembros de las juntas vecinales comunales (JUVECOS).

“El propósito es llevar a cabo un eficiente trabajo con el monitoreo de las cámaras y la intervenciones en tiempo real. El objetivo es brindar seguridad a todo el distrito, por tal motivo los operadores serán altamente calificados y seleccionados bajo una evaluación previa. Asimismo, el monitoreo será resguardado por los especialistas que integran este proyecto, y se realizará de forma diaria, manteniendo los equipos para preparados y en óptimo nivel”, dijo Segundo Aguilar.

camaras bellavista

Cabe anotar, que por el momento se ha previsto la llegada de los uniformes destinados para el cuadro de serenos que integraran el proyecto, explicó finalmente el alcalde.

Dato

Bellavista es la primera ciudad en Piura que cuenta con este sistema que no está limitado para agregar más cámaras e implementar el equipo de seguridad que sea necesario.

 

Publicidad Aral1

Paypal1