19
Vie, Abr

Intervienen 19 vehículos menores durante operativo en Bellavista - Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad distrital de Bellavista ejecutó un operativo logrando intervenir a un total de 19 vehículos menores cuyos conductores laboraban de manera informal. Las acciones estuvieron a cargo de la a subgerencia de transportes de la comuna local a cargo de Luis Rosales Lama, en coordinación efectivos del departamento de tránsito de Sullana, serenazgo y policía municipal de Bellavista.

En tal sentido, los agentes y serenos se desplegaron a lo largo del transversal Morropón, calle Puno, transversal Amazonas y calle Lambayeque, sorprendiendo a más de un conductor de motokar que no contaban con la documentación correspondiente (SOAT, licencia de conducir, revisión técnica).

Durante el operativo se impusieron las respectivas papeletas y algunos vehículos trasladados al depósito municipal, ubicado en la prolongación de la calle Cajamarca para las diligencias de acuerdo a ley.

Operativos

Rosales afirmó que el objetivo de los operativos es regularizar el tránsito y mantener el orden, puntualizando que dos días por semana seguirán los operativos.

operativo bellavista 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1