16
Mar, Abr

Ejecutarán mejoramiento de dren pluvial y pasaje Grau del asentamiento humano Jorge Basadre de Bellavista - Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Comuna de Bellavista firma de convenio con Trabaja Perú. La Municipalidad distrital de Bellavista, provincia de Sullana, firmó un convenio interinstitucional con Trabaja Perú para ejecutar los proyectos de mejoramiento del dren pluvial y Pasaje Grau ubicados en el asentamiento humano Jorge Basadre, y valorizados en casi un millón de soles.

Ambos proyectos cuentan con código y han sido aprobados para su ejecución a través del consejo municipal de la comuna bellavistina. “El proyecto del dren pluvial de Jorge Basadre tendrá una vida útil de 20 años y está valorizado en S/ 618, 707.58. De igual modo el proyecto de pavimentación del Pasaje Grau tiene un costo total de S/. 358,974.74 y se va a construir más de 834 m2 de pavimento rígido (losa de concreto), sobre una capa de base compactada con material de afirmado y sardinales”, explicó Segundo Aguilar Seminario, burgomaestre de Bellavista.

La firma del convenio se realizó en la ciudad de Lima, entre Segundo Aguilar y la Ing. Viviana Saavedra Gómez, jefa encargada de la unidad zonal de Trabaja Perú, concretizándose de esta manera estas obras que beneficiarán a los vecinos del distrito de Bellavista.

“Estamos avanzando en los proyectos que nos hemos propuesto como meta alcanzar este año, es nuestro objetivo que se desarrollen todos los proyectos encaminados, como es la pavimentación de las calles de Nuevo Porvenir, la construcción de aulas y mejoramiento de la institución educativa Jorge Basadre, el agua y alcantarillado del cercado de Bellavista, apoyo al proyecto de la obra del complejo de mercados a favor de los comerciantes de Bellavista y Sullana, entre otros”, finalizó Aguilar.

Obras concluidas

En este año la comuna de Bellavista ha realizado la ejecución de la pavimentación de cuatro cuadras de la calle Cajamarca, así como la construcción del colegio menores de cinco años en la calle Moquegua, construcción de dos aulas en la institución educativa Jorge Basadre, así como un aula-taller en el colegio 8 de Diciembre, en la cual se importante la enseñanza de soldadura, etc.

 

Publicidad Aral1

Paypal1