20
Sáb, Abr

Detienen a sujeto que realizó presunto hurto de moto lineal en Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un presunto hurto de una moto lineal denunciada por César Leonardo MORAN PASICHE (20), la misma que fue dejada momentáneamente en los exteriores del Coliseo de Querecotillo, llevó a la captura del presunto autor del hecho delictivo, Byran Dick Gustavo CRUZ DELGADO (19), quien fue encontrado con la unidad móvil.

El operativo policial consideró desplazarse por la carretera Sullana – Alamor a la altura del distrito de Vichayal, en esos momentos se logra divisar a una persona de sexo masculino conduciendo en forma sospechosa y temeraria una moto lineal con las características del vehículo menor objeto de denuncia, quien al notar la presencia Policial aumenta la velocidad con la finalidad de darse a la fuga.

El indicado sujeto es perseguido por la Policía, deteniéndolo en carretera a la altura del Distrito de Salitral en el frontis del ex grifo “Burgos” donde se redujo a la persona de Byran Dick Gustavo Cruz Delgado(19), natural de Bellavista, en posesión de la moto hurtada; Dicha persona así como el vehículo menor fueron conducidos a las instalaciones de la comisaría de Querecotillo para las investigaciones del caso donde quedo en calidad de detenido.

 

Publicidad Aral1

Paypal1