23
Mar, Abr

Sullana: De tres balazos asesinan agricultor al interior de bar en Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un agricultor fue asesinado la tarde de ayer de tres balazos cuando se encontraba al interior de un bar en el distrito de Querecotillo, de la provincia piurana de Sullana. La víctima fue identificada como Frank Edinson Farías Moscoso (30), quien a las 18:30 horas aproximadamente, se encontraba en el interior de un bar “Vivanco”, bebiendo licor con uno de sus primos.

En esas circunstancias apareció Miguel Angel Benites Silupú (29) quien sacó un arma de fuego y disparó contra su víctima. El primer disparo le impactó en el muslo, el segundo en el abdomen para finalmente ultimarlo en la yugular. Aún con signos de vida, el agricultor fue trasladado de emergencia hacia el hospital de Sullana, sin embargo, en el trayecto falleció.

En tanto el presunto asesino, fugó de la escena del crimen y permanece como no habido. Según se pudo conocer al parecer existían viejas rencillas entre los implicados, lo cual desencadenó el enfrentamiento. Los familiares de la víctima exigieron que su muerte no quede impune y solicitaron a las autoridades locales se clausuren los bares y cantinas de mala muerte donde ya se han producido varios asesinatos.

Farías trabajaba en la empresa Aproboquea, deja viuda a Anabel Abad Carreño y en la orfandad a dos menores de 1 y 9 años de edad. Sus amigos lo conocían cariñosamente como “Rositas” y vivía en el barrio Ocopía del centro poblado de Santa Cruz. Según la policía, el presunto homicida habría purgado condena en el penal de Río Seco de Piura por robo agravado. Asimismo habría 3 testigos claves para esclarecer los hechos que acabaron con la vida del agricultor.

 

Publicidad Aral1

Paypal1