16
Mar, Abr

Encuentran cuerpo de anciana que murió ahogada al caer a canal Miguel Checa – Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una anciana que se aprestaba para bañarse en el canal de regadío conocido como Canal de Derivación Miguel Checa, cayó a las turbulentas aguas sin poder salir de él y pereciendo ahogada. Se trata de Lidia López Navarro (75) quien fue encontraba tras intensa búsqueda de un equipo de rescate que la buscaba afanosamente, tras conocerse de la infausta noticia.

La difunta López Navarro, cayó a las aguas del canal en la zona del caserío Santa Elena Baja, ubicado en el distrito de Querecotillo, el cual es una zona productora de banano y el canal es la principal fuente de agua que se utiliza para cultivos.

El hecho ocurrió el último viernes y el cuerpo sin vida fue encontrado a las 8.20 de la mañana en las inmediaciones de un puente peatonal que permite pasar hacia el caserío Miraflores en el distrito de Salitral; hacia dónde concurrió personal policial perteneciente a la Comisaría del lugar para el rescate respectivo.

El cuerpo de la fallecida, fue internado en la morgue de Sullana, con la finalidad de practicársele la autopsia respectiva, sin embargo, los familiares se opusieron a que se realice. Frente a los argumentos expuestos ante el fiscal Víctor Siu, procedieron a levantar el acta de defunción y autorizar sea llevado a su vivienda para recibir cristiana sepultura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1