20
Sáb, Abr

Director de institución educativa de Lancones es acusado de tocamientos indebidos contra alumna

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un docente acusado de tocamientos indebidos a una alumna del 6to. Grado de primaria fue detenido por personal policial de la comisaría de Lancones. Se trata del profesor Enrique Agurto Farfán, quien ejerce el cargo de director de la I.E. N° 14815, del caserío Jerguitas – Lancones, un distrito perteneciente a la provincia de Sullana – Piura.

Agurto Farfán, fue acusado por el padre de la escolar de once años de edad de cometer el delito de actos contra el pudor o tocamientos indebidos. Tras la denuncia el personal policial se apersonó a la institución educativa con la finalidad de detenerlo, situación que causó sorpresa del acusado.

Con la finalidad de realizar las investigaciones del caso, tanto Agurto como la menor fueron conducidos al departamento de Medicina Legal donde se le practicó la pericia psicológica respectiva.

Frente al inusitado hecho algunos familiares del director increparon a otros profesores de la institución educativo por haber facilitado la captura.

En tanto duren las investigaciones y se determine la responsabilidad del director, la Ugel Sullana encargó la dirección a otro docente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1