20
Sáb, Abr

Realizan operativo policial "Delincuencia cero bares y cantinas 2016" en Salitral, Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial de la comisaría del distrito de Salitral en la provincia de Sullana, realizó un operativo policial denominando “Delincuencia cero bares y cantinas 2016”, con la finalidad de contrarrestar el accionar delincuencial en sus diversas modalidades, incidiéndose particularmente en los puntos críticos de la jurisdicción. La acción policial se realizó el día lunes 11 de julio desde las 14:30 horas aproximadamente.

El operativo contó con la participación del representante del Ministerio Público  Dr. Jorge Arrunátegui Baca y la Dra. Berena Ballesteros Vigil de la Fiscalía de Prevención del Delito, así como representantes de Misterio Salud, Municipalidad de Salitral y Gobernación.

Durante el indicado operativo policial, se intervino a un aproximado de de 120 personas de sexo masculino en los bares conocidos como “El Oro Verde”, “La Buena Vida”, “Cuatro Tablas”, “El Barrunto” (clausurado),“Los Gallos o Guerreros”, identificándolos con sus respectivos DNI, de los cuales se solicitó vía telefónica por la Base de Datos E-SINPOL, sus posibles antecedentes policiales y requisitorias, y al no obtener resultado positivo estas continuaron con su libre circulación.

Asimismo, se realizó un patrullaje preventivo disuasivo por los anexos del Distrito de Salitral (La Pedrera, Puerto Rico, Miraflores, Cabo Verde), culminando el accionar policial a horas 16:30 aproximadamente, observando el irrestricto respeto a los derechos humanos.

Datos:

En el operativo participaron 8 SO.PNP. de la comisaría de Salitral, 11 SO.PNP de diferentes unidad y el apoyo de 20 agentes de serenazgo.

operativo salitral3

 

Publicidad Aral1

Paypal1