20
Sáb, Abr

Cae vendedor de droga en el distrito de Querecotillo, Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras un paciente seguimiento agentes de la policía de la comisaría de Querecotillo y del OSRI detuviero a un sujeto quien sería uno de los principales abastecedores de PBC en el mencionado distrito, se informó.

Se trata de Francisco Ticliahuanca Yahuara (39), natural del distrito de Las Lomas, y apodado ‘Chino’, era seguido desde hace varios meses al tener información que p desde hace varios meses se vendría dedicando a la venta ilegal de estupefaciente sin ser capturado.

Al momento de su detención se le encontró un canguro con 989 envoltorios de PBC, que según el PNP Luis Melgar iba a se comercializados en distintos puntos de la ciudad, por lo que será investigado por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Por otro lado en Sullana también fue capturado William David Chunga Vilela (22), apodado ‘Pichillo’, detenido la noche del domingo por policías del Depandro cuando viajaba como pasajero en una motokar en el cruce de las Av. Buenos Aires y Circunvalación llevando una bolsa conteniendo 120gr de Marihuana.

Se supo que este sujeto detenido tenía 120 soles producto de la ilegal venta, integraría el clan familiar ‘Los Pichillos’, quienes desde hace varios años se dedicarían al ilícito negocio en el frontis de la IE José Quinde Taboada y en la calle Santa Martha, ambos del AH Sánchez Cerro.

Dato

Ambos sujetos son investigados por el Ministerio Pùblico en el calabozo del Depandro Sullana.

pichillo

 

Publicidad Aral1

Paypal1