18
Jue, Abr

Empresa privada promueve estilos de vida saludable en Paita

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Paita. Con la colocación de tachos recolectores de residuos orgánicos e Inorgánicos en instituciones educativas de los distritos de Tamarindo y La Huaca de la provincia piurana de Paita, la empresa Agrícola del Chira continúa con su programa de promoción de estilos de vida saludable en las poblaciones beneficiadas.

Los tachos con sistema vaivén fueron colocados en los colegios primarios y secundarios del distrito de Tamarindo y en las instituciones educativas ‘Idel Vexler Talledo’ de Pucusulá y ‘Virgen de Las Mercedes’ de Viviate, con la finalidad de enseñar a los escolares, docentes y padres de familia a iniciar las prácticas de segregación de residuos en orgánicos e inorgánicos.

Estas acciones serán complementadas con charlas que darán especialistas de la Gerencia de Gestión Ambiental de la municipalidad de Sullana dirigida a la población estudiantil, profesores, directores y autoridades de la zona con la finalidad de generar conciencia de la importancia de esta práctica saludable de buen manejo de los residuos sólidos.

También en deporte

De igual forma dentro del Programa de Responsabilidad Social a cargo del gerente de proyectos, Antonio Moretti Otoya, se realizaron jornadas deportivas inter escolares de los colegios Manuel Pío Zúñiga de La Huaca y Señor Cautivo de Viviate; además del Campeonato de Fulbito entre los sectores Monteverde, Centro, Conchal, La Cruz y La Chira de Villa Viviate, en el que además se brindo a los asistentes una exhibición de artes marciales y Danzas Folklóricas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1