25
Jue, Abr

Padre de familia fallece en Sullana al volcar vehículo en el que se desplazaba

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un padre de familia natural de Miguel Checa-Sullana, falleció después de volcar el vehículo en el cual viajaba con dirección a su vivienda en la via Sullana-Paita. Se trata de Junior Rufino Carranza (26) quien se ganaba la vida, realizando labores agrícolas, una actividad propia de la población de la zona.

El hecho ocurrió a las 5:45pm del pasado sábado en momentos que Junior Joel Rufino Carranza viajaba junto a un familiar en la tolva del trimòvil azul que conducía William Zapata Jiménez, quien les hacía una carrera desde el CP Jìbito hasta la capital Sojo.

Según indican los testigos, un tráiler buscó adelantar a la furgoneta a la altura del caserío Chalaco, situación que llevó al conductor de la pequeña unidad a realizar una maniobra que lo llevó a perder el control y volcar despidiendo por los aires a los pasajeros que iban en la unidad móvil.

El padre de familia Rufino Carranza llevó la peor parte y quedó inconsciente en la vía. De inmediato se le brindó los primeros auxilios y se le trasladó hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana, donde no pudo resistir y falleció minutos después.

El cuerpo del fallecido, quien deja en la orfandad a una niña de 3 años, ingresó a la morgue central de Sullana cuya necropsia se realizaría recién este domingo por la mañana, mientras que las investigaciones son realizadas por los policías de la Comisaría de Miguel Checa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1