18
Jue, Abr

Sullana: Padre de familia se quita la vida colgándose de una viga en su vivienda

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un padre de familia decidió quitarse la vida colgándose de una viga en su habitación, al parecer víctima de una profunda depresión en la provincia piurana de Sullana, se informó.

Se trata de Wilfredo Ordinola Mauricio (42), quien fue hallado moribundo por su madre Simona Mauricio Silvia a las 7:30 horas de ayer aproximadamente en momentos que realizaba los quehaceres en su vivienda ubicada en la calle Miguel Checa N° 207 del caserío Mallaritos, en el distrito de Marcavelica.

Aún con vida, su madre alertó a sus familiares y vecinos quienes lo condujeron a la posta médica del distrito para posteriormente ser derivado al Hospital de Apoyo II de Sullana donde llegó cadáver.

Según sus allegados, Ordinola Mauricio habría decidido quitarse la vida tras unas semanas de haberse separado de su esposa, situación que lo llevó a refugiarse en el alcohol.

Las investigaciones en torno a la muerte del obrero fueron asumidas por los policías de la Comisaría de Marcavelica y el fiscal penal de turno, Frank Malca Roque. El suicida deja en la orfandad a dos adolescentes de 17 y 15 años, así como a una menor de 7, producto de su convivencia con Betty Romero.

 

Publicidad Aral1

Paypal1