19
Vie, Abr

Asaltan a comerciante y se llevan 43mil soles en carretera Sullana - El Alamor

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Asaltos imparables. Un comerciante fue víctima de la delincuencia en momentos que una banda de delincuentes lo despojaran de S/ 43mil en la carretera Sullana - El Alamor,  dejándolo herido de bala, informó la policía nacional.

El asalsto se registró a las 5:30pm del miércoles en momentos que el comerciante Luis Argenis Farías Rodríguez (35) se desplazaba como pasajero en el auto Station Wagon que conducía el taxista Santos Manuel Siancas Farías (34).

El hombre de negocios llevaba la fuerte suma de dinero para el pago a otros colegas dedicados al comercio de arroz sin presagiar que estaba siendo pacientemente seguido por cuatro delincuentes a bordo de un auto blanco con franjas oscuras a los costados.

A la altura del KM 18 de la referida vía, a la altura del sector 17 de Setiembre, los asaltantes interceptan el Station Wagon, sin embargo, la negativa del taxista de detenerse fue herido con un impacto de bala que le perforó el abdomen.

Al tener controlada la situación y bajo amenazas, los maleantes se apoderaron del botín para luego fugar del lugar con dirección al distrito de Querecotillo, abandonando a las víctimas, quienes fueron conducidas de inmediato al Hospital de Apoyo II de Sullana.

El taxista herido se recupera favorablemente del balazo que casi le causa la muerte, mientras que el comerciante denunció el hecho en la Comisaría de Querecotillo.

Dato:

Los pobladoras están pidiendo mayor patrullaje.

 

Publicidad Aral1

Paypal1