23
Mar, Abr

Funcionario salva de morir tras frustrado asalto en carretera Sullana - El Alamor

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Delincuentes siguen crenado pánico en carretera Sullana - El Alamor. Esta vez la víctima fue un funcionario de la municipalidad distrital de Querecotillo en momentos que avezados delincuentes lo atacaran dispararándole a su camioneta que conducía cuando se dirigía a Sullana, informó la policía nacional.

El hecho se registró el jueves último al promediar las 6 de la tarde, cuando el gerente de Infraestructura y Gestión Urbana, Ing. Raúl Paulini Aguilar(34), fue interceptado por dos delincuentes con arma de fuegocuando se desplazaba por la referida vía conduciendo su camioneta blanca de placa C1I-479, quienes en varias ocasiones durante el trayecto pretendieron asaltarlo.

La rápida reacción del funcionario edil hizo que evite el asalto a la altura de la zona ‘Nariz del Diablo’, por lo que no cedió pase a los peligrosos hampones, por lo que aceleró su marcha rumbo a su destino luego de culminar su jornada laboral. “En todo momento ellos me decían que pare, que detengan el vehículo".

"Los dos iban con cascos puestos sobre su cabeza. También pude darme cuenta en el espejo retrovisor que ellos iban en una moto alta de color azul”, señaló Paulini Aguilar.

El hecho fue denunciado por el funcionario en la Comisaría de Querecotillo, quien al mismo tiempo hizo saber sobre las amenazas de muerte que extorsionadores le estarían haciendo a través de llamadas a su celular.

Dato

No se descarta sean los mismos hampones que asaltan a comerciantes y turistas de Ecuador y Perú.

 

Publicidad Aral1

Paypal1