19
Vie, Abr

En operativo inopinado clausuran bares en Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En operativo inopinado realizado a bares y cantinas en el distrito de Querecotillo, las autoridades locales lograron clausurar cinco locales por no reunir las condiciones higiénicos-sanitarios para el expendió de alimentos.

Los fiscales de Prevención del Delito, Jorge Arrunátegui y Berena Ballesteros, junto a personal municipal del distrito de Querecotillo, Serenazgo “Sin Fronteras”, PNP y Desa, llegaron a los locales donde se expenden bebidas alcohólicas y que causan malestar en los vecinos por el bullicio de la música a alto volumen y los parroquianos ebrios, pudiendo comprobar que algunos locales no contaban con autorización municipal para su funcionamiento, y en otros casos si bien contaban con la licencia de funcionamiento se pudo observar que realizaban una actividad distinta a lo autorizado.

Por su parte, el personal de Salud, constató que los ambientes en los que se preparaban los alimentos se encontraban en malas condiciones sanitarias, advirtiéndose la presencia de vectores, manipuladoras sin indumentaria adecuada y sin certificado médico, presencia de residuos sólidos, y falta de limpieza y orden.

Los locales clausurados son los bares “El Rinconazo”, “El Buen Placer”, “El Oro Verde”, “Once Once” y “Don Mario”.

Durante el operativo la policía, también, realizó el control de identidad a los parroquianos que se encontraban libando licor en dichos locales, siendo trasladados dos sujetos a la comisaría para fines de identificación, tras negarse a presentar su DNI, generando reacciones violentas de los demás clientes y de algunos vecinos contra las autoridades intervinientes.

clausuran bares en querecotillo1

 

Publicidad Aral1

Paypal1