23
Mar, Abr

Sullana: Transportista se quita la vida ahorcándose en su habitación

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un transportista que cubre la ruta Sullana - Mallaritos, puso fin a su vida ahorcándose con una soga sujetada a una viga de madera de su habitación, al parecer por problemas familiares, informó la policía.

Se trata de Mirko Gallardo Ramírez (34) quien pasada las 8:00am de ayer fue encontrado por sus familiares colgado de una viga, en el interior de su humilde vivienda ubicada en la calle Ramón Castilla Nº 428, en el centro poblado Mallaritos del distrito de Marcavelica, de la provincia piurana de Sullana.

Fuentes policiales señalaron que la fuerte discusión que sostuvo con su pareja fue la razón que desató que el hombre del volante le ponga fin a su vida, al parecer, en horas de la madrugada de ayer domingo, cuando todos dormían.

Rápidamente, la noticia alertó a decenas de curiosos y vecinos, éstos últimos se mostraron sorprendidos por el suicidio. Al lugar llegó el fiscal Egberth Venegas junto al personal del Serenazgo y de la Comisaría de Marcavelica para las diligencias de ley.

En medio de dramáticas escenas de dolor de sus familiares, los restos del chofer fueron bajados de la soga que había sujetado al cuello, a fin de trasladarlo en un patrullero y así internarlo en la morgue central de Sullana para el desarrollo de la respectiva necropsia de ley.

Dato

El occiso deja dos menores en la orfandad, fruto de su relación con Roxana Mena Fiestas (32), cuyo caso viene siendo investigado por las autoridades.

 

Publicidad Aral1

Paypal1