25
Jue, Abr

Intervienen camioneta con dólares y droga que iba a Ecuador

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

camioneta capturadaERP/Las Lomas. Una camioneta fue intervenida por agentes de la Policía de Carreteras del distrito piurano de Las Lomas, a cuyos ocupantes se les encontró en poder de 12 mil dólares americanos y más de medio kilo de clorhidrato de cocaína.

dolares incautados 1El hecho se produjo a la altura del Km. 1139 (sector desvío de la pascuala), en una trocha carrozable que conduce del distrito de Suyo al caserío Pampa Larga, donde divisaron la camioneta Pick Up, color azul de placa PGS-611, que en un primer momento se dio a la fuga a excesiva velocidad.

Tras ser intervenida, se identificó a sus ocupantes como el chofer Reynaldo Gumercindo Maldonado Álvarez (51), natural de Suyo, quien llevaba como copiloto a Melanio Abarca Ramírez (45), natural de Cajamarca y Samuel Serna Godos (26), natural de Bagua Grande.

A ellos se les encontró en poder de 12 mil 500 dólares americanos y 640 gramos de clorhidrato de cocaína, por lo que fueron conducidos a la base policial donde son investigados por el Fiscal Adjunto de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas Wilton García García.

Cabe mencionar que, según la policía, durante el trayecto a la delegación, los intervenidos les ofrecieron la suma de 2 mil dólares a cambio de dejarlos seguir su viaje al Ecuador, propuesta que fue rechazada por los agentes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1