19
Vie, Abr

Querecotillo: Padre de familia fallece tras recibir descarga eléctrica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Santos Simón Arévalo Morales (33), un padre de familia, quien se ganaba la vida como mototaxista y mecánico, encontró trágica muerte en circunstancias que ingresaba a su casa luego de comprar un vela para alumbrar el inmueble ubicado en el caserío Puente Los Serranos, donde minutos antes hubo un apagón.

El hecho ocurrió al promediar las 7:30pm del último miércoles luego que había retornado de una tienda de esa localidad del distrito de Querecotillo, sin imaginar que al ingreso a su hogar iba a toparse con un cable que estaba expuesto en su taller.

Según testigos, el roce con la cuerda sufrió una fuerte descarga eléctrica, cuyo cuerpo fue arrojado a unos metros, hecho que sorprendió a todos sus familiares, quienes de inmediato lo evacuaron al Hospital de Apoyo II de Sullana a fin de que puedan salvarle la vida.

Lamentablemente, el médico de turno sólo se limitó a certificar el deceso del desafortunado hombre, causando hondo pesar entre sus familiares.

El fiscal Fernando Hernández Quispe ordenó que el cuerpo de la víctima, quien deja en la orfandad dos niños, sea internado en la morgue central de Sullana para la respectiva necropsia de ley.

Familares dijeron que el ex empleado de empresas bananeras se aprestaba a reparar después el generador eléctrico de su hogar que se había dañado ante las constantes lluvias del lugar.

Dato

De otro lado, los pobladores se quejaron de los repentinos cortes de luz por parte de Enosa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1