20
Sáb, Abr

Pobladores de Querecotillo-Sullana protestan en contra de su alcalde

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un numeroso grupo de vecinos protestó en el frontis de la municipalidad del distrito de Querecotillo. Los moradores, con carteles en mano, expresaron su malestar por lo que consideran una mala gestión municipal. Efectivos policiales llegaron al lugar para brindar la seguridad ante algún hecho de violencia, lo cual generó el rechazo de los pobladores.

Dentro del pliego de reclamos de los moradores, figura la falta de recojo de la basura, inseguridad en el distrito, además, señalan que las obras de remodelaciones y decisiones municipales, se toman de manera arbitraria.

Los protestantes exigieron una auditoria en la comuna, dado que consideran que se vienen administrando mal los dineros que llegan al municipio. Además calificaron de incapaz al burgomaestre Santos Ramón Silupú, en vista que han transcurrido más de dos años y no avizoran desarrollo en la ciudad.

Los manifestantes amenazaron con convocar a todas las fuerzas vivas del distrito a unirse y próximamente realizar una marcha contra la autoridad edil. Los sinnúmeros de problemas que afrontan los pobladores, obligaron a los vecinos a salir a protestar, sin embargo, el alcalde no salió a dialogar con la población, pese a que solicitaban su presencia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1