19
Vie, Abr

Vacancia de alcalde distrital de Ignacio Escudero genera expectativa

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La población del distrito de Ignacio Escudero se encuentra a la expectativa debido a que en las próximas horas debe realizarse una sesión de concejo extraordinaria donde se debe definir o no la vacancia del cuestionado alcalde Reynaldo Seminario Quevedo.

Esta situación se tornó tensa la mañana de ayer luego que el burgomaestre distrital no se presentó a la sesión a solicitud del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), donde él único tema a tratar era debatir su permanencia o no en el cargo.

La población aguarda con impaciencia la realización de esta reunión del pleno de concejo que el alcalde Reynaldo Seminario debe presidir. 

Decenas de vecinos han protestado en el frontis del palacio municipal, situación que obligó a los policías de la Comisaría San Jacinto, con apoyo del personal del Escuadrón Verde y DOES Sullana a brindar las garantías durante el desarrollo del debate.

Mientras tanto los vecinos reprocharon la actitud de la autoridad edil de no presentarse a la sesión programada por lo que dejaron claro que de seguir con esa posición, amenazaron con dirigirse a las instancias finales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1