19
Vie, Abr

Sullana: accidente de tránsito deja un herido en la carretera Panamericana Norte

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un motociclista terminó con la pierna derecha fracturada luego que a bordo de su vehículo menor se quedara atrapado y luego arrasado por una pesada cisterna cargada de combustible en la carretera Panamericana Norte.

El accidente ocurrió al promediar las 3:45 de la madrugada de ayer a inmediaciones del centro recreacional ‘Los Cocos Club’ del distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana, en circunstancias que ambos vehículos se desplazaban en sentido contrario por la vía.

Al parecer, el mal estado de la pista originó que se produzca el hecho llevando la peor parte Fabio Júnior Villarreal Saavedra (21), pese a que el transportista Francisco Salazar Santamaría (51) frenó a fin de evitar que esto termine en tragedia.

Policías de Caareteras Marcavelica cercaron el lugar con la finalidad de evacuar de emergencia a la víctima hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana, cuyos médicos de turno diagnosticaron fractura expuesta de tibia y peroné, sumado a heridas en rostro y cuero cabelludo.

Dato

Ambos vehículos fueron remolcados a la comisaría distrital a fin de que los policías de la sección de Investigaciones desarrollen las investigaciones del caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1