23
Mar, Abr

Asaltan agente BCP en Ignacio Escudero y se llevan 21 mil soles

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria de san jacintoERP/Ignacio Escudero. Un trío de delincuentes a bordo de un moderno automóvil, alzaron con 21 mil soles tras asaltar un agente BCP que funcionaba en un bazar en el distrito de Ignacio Escudero, Sullana.

El hecho se registró a las 5 y 40 de la tarde cuando los maleantes descendieron del auto Toyota Yaris color mostaza en la Tienda Bazar "Paola", ubicada en la Avenida Panamericana # 600 y solicitaron dos botellas de cerveza a la dueña identificada como Josefita Castro Távara.

Sin embargo, en un descuido abrieron la reja de la puerta e ingresaron dirigiéndose hacia la caja del agente para apoderarse de la fuerte suma de dinero y escapar con dirección a Talara. Un agricultor del sector de Montelima también fue asaltado en el lugar llevándose mil 230 soles que iba a cancelar.

Durante el atraco, la dueña se enfrentó con uno de los delincuentes, pero este la arrojó y la golpeó mientras que el otro sujeto la apuntaba al cuerpo para evitar que pida ayuda. Tras varios segundos de forcejeo logran fugar en el carro. La agraviada indicó a la policía que logró ver parte de la placa PS-026 que proporcionó a la policía para las indagaciones del caso.

Datos

La policía del sector no cuenta con un patrullero para realizar labores de prevención en una población con más de 15 mil habitantes, sólo cuentan con dos motocicletas que usaron en busca de los delincuentes que fugaron con dirección a la ciudad petrolera.

Fuentes confiables señalaron que el monto de lo robado habría sido exagerado teniendo en cuenta que se trata de una pequeña tienda ubicada en el Barrio San Pedro.

 

Publicidad Aral1

Paypal1