18
Jue, Abr

En Ignacio Escudero regidores ratifican vacancia de alcalde Reynaldo Seminario

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Recurso de reconsideración no prosperó. Nuevamente el alcalde de la municipalidad distrital de Ignacio Escudero, Reynaldo Seminario Quevedo; fue vacado del cargo por el pleno de regidores.

La sesión que se realizó la tarde de ayer, los concejales revalidaron su posición contra el alcalde, de quien se cuestiona que en los últimos años le destinó al consorcio Fuerte Robles la ejecución de varias obras ediles, además de contratar irregularmente como asesor al abogado Luis Alberto Mena Saavedra.

En la reunión donde también participaron dos de los impulsadores de la vacancia, Melquiades Castillo y Otilio Flores, por momentos se realizó en medio de gritos airados por parte de algunos vecinos presentes en la misma, quienes criticaban la realización de la asamblea a orden del JNE.

Al término de la sesión extraordinaria, donde se expuso el único tema, los cinco regidores firmaron el acta oficial, aunque Reynaldo Seminario les señaló que con esta medida que tendrá que apelar ante el JNE, con esto se postergaría la ejecución de importantes proyectos para el distrito.

Datos

La asamblea fue custodiada por la Policía liderada por el Alférez PNP Darko Mendoza Rey.

La población de Ignacio Escudero se encuentr dividida, la mayoría apoya la vacancia del alcalde.

sesion ignacio escudero1

 

Publicidad Aral1

Paypal1