19
Vie, Abr

En Miguel Checa reconocerán a maestros que sobresalieron en Evaluación Censal Educativa 2013

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

profesoras que sobresalieronERP/Miguel Checa. Para el día vienes 16 del presente, la municipalidad distrital de Miguel Checa, ha creído conveniente realizar una ceremonia de premiación a los docentes que sobresalieron en la Evaluación Censal Educativa 2013, dicha ceremonia se desarrollará en los ambientes del salón de actos "Luis Gonzaga Villarreyes Vásquez" a las 2 de la tarde.

En esta oportunidad en coordinación con los entes correspondientes del sector educación se estará premiando con laptops a aquellos docentes que con su esfuerzo, dedicación y responsabilidad han sabido poner en alto el nombre de su institución educativa y por ende a su distrito.

La Unidad de Gestión educativa Local (UGEL), a cargo del Dr. Santos Javier Castillo Romero, con Oficio N° 1359 – 2014, a hecho llegar llegar la relación de docentes que han logrado resultados exitosos de acuerdo a los criterios de reconocimiento del 10% a mas respecto al año anterior en ambas áreas, crecimiento del 14% a mas respecto al año anterior sin descender en la otra área y de mayores porcentajes a nivel de Distrito 50% en comunicación y 40% en matemáticas.

Docentes beneficiados:

- Prof. Madeline Merino Castillo – I.E N° 14857 "San Miguel Arcángel" – Sojo

- Prof. Bienvenida Aracely Alcas Torres - I.E N° 14857 "San Miguel Arcángel" – Sojo

- Prof. Yany Halda Seminario Arroyo - I.E N° 14858 "Nuestra Señora de Fátima" – Jibito.

- Prof. Maria Eustaquia Nole Juárez - I.E N° 14859 "Felipe García Figallo" – Sojo

En tanto Pedro Miguel Zapata Sócola, alcalde de la municipalidad distrital, ha creído conveniente hacer entrega de una laptop a la Srta. Yubitza Nole Yovera, por haber logrado su ingreso directo a la Carrera de Computación e Informática en el Instituto Superior Pedagógico Hno. "Victorino Elorz Goicoechea" de Sullana en convenio suscrito con esta municipalidad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1