23
Mar, Abr

Autoridades de Sullana clausuran bares que funcionaban al margen de la ley

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo conjunto, autoridades de la provincia piurana de Sullana clausuraron por treinta días tres bares ubicados en el distrito de Querecotillo, que no cumplían con las normas establecidas y que se habían convertido en un dolor de cabeza para los vecinos de esta localidad, se informó.

 

Los bares presentaban malas condiciones sanitarias, de seguridad en defensa civil y funcionaban sin autorización alguna, por lo que las autoridades, entre las que se encontraban los fiscales de prevención del Delito, Jorge Arrunátegui y Berena Ballesteros, junto al personal municipal de Querecotillo, Policía Nacional y Salud ambiental, procedieron a cerrarlas.

Los establecimientos clausurados son, el bar “Torres”, ubicado en la Mz. C lote 17 en el A.H. Obdulio Rivera, donde se advirtió que las condiciones sanitarias eran deficientes, los pisos de la zona de atención estaban deteriorados, y tenía deficiencias en los servicios higiénicos.

De igual forma, en el bar cevichería “El Encanto”, situado en calle Gálvez 349-Mz 24 Lt. 6, sus propietarios contaban con la licencia de funcionamiento, ni certificado de Defensa Civil; además se pudo advertir cableado expuesto, y presentaba servicios higiénicos en condiciones inadecuadas.

En cuanto al bar “La Perla”, ubicado en la avenida Perú S/N en el sector de Vichayal, este local no cuenta con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, pese a ello su propietaria expende bebidas alcohólicas a los parroquianos.

clausura bar 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1