18
Jue, Abr

Sullana: Tráiler se vuelca en vía Panamericana Norte en tramo de Ignacio Escudero

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La crítica situación de la Panamericana Norte la misma que se encuentra en rehabilitación después del Niño Costero, causó un accidente vehicular más en el día. En efecto, un tráiler se volcó esta mañana en la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Ignacio Escudero en la provincia de Sullana, informó la Policía Nacional.

El hecho se registró a las 08:35 horas, cuando el tráiler tracto de placa F6k-861 y carreta de placa C6M-993, conducido por Geancarlo Nicola Peña Torrealba (39), que transportaba bobinas de papel e iba con destino a la provincia de Tumbes, se despistó a la altura del km. 28, a inmediaciones de la quebrada "la Manuela". Conforme se ha dado a conocer, este sector es uno de los más perjudicados y la principal vía que une todo el país, se encuentra bastante deteriorada y pone en riesgo a las personas y vehículos que transitan por esta zona. 

Trailer Volcado01

Crítico estado de Panamericana Norte, sigue perjudicando

El trailer quedó voletado en plena pista, por fortuna el conductor resultó ileso y el accidente se produjio en zona no poblada que podría haber causado daños mayores a los habidos. Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de San Jacinto, quienes brindaron apoyo y garantías en el lugar del accidente. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1