19
Vie, Abr

Matan agricultor por robarle motocicleta en Cruceta

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

matan agricultor por robarleERP. Intentar evadir a delincuentes que querían arrebatarle su motocicleta recién comparada, le costó la vida a un agricultor que pereció de un balazo en el tórax cuando se encontraba junto a uno de sus primos.

Se trata de Eduardo Ludeña Villegas (30) quien hace poco regresó de Ecuador donde trabajaba, llegando hasta Cruceta para buscar a su primo David Chumacero Lima para que lo acompañe a Las Lomas a realizar unas compras.

Cerca de las 7:30 AM y al llegar a la altura del cruce de Pelingará dos sujetos con el rostro descubierto a bordo de una motocicleta color blanca los interceptan exigiéndoles que se detengan sin embargo los primos aceleraron su marcha lo que molestó a los delincuentes que comenzaron a seguirlo disparándole para luego huir del lugar.

Ludeña Villegas, quedó tendido en el pavimento perdiendo abundante sangre, su primo nada pudo hacer. Lamentablemente murió a los minutos. Al lugar de los hechos llegó personal de la Comisaría de Las Lomas quienes se comunicaron con la policía especializada del Deincri y con el fiscal de Turno para el levantamiento del cadáver.

Al llegar Personal policial a la casa del fallecido en el sector del CP6 familiares ya se encontraban velando el cuerpo y se negaron a que sea trasladado a la morgue para la necropsia correspondiente.

Peritos del Deincri informaron que la bala que mató al agricultor ingresó por el intercostal y salió por el pecho, matándolo a los pocos minutos. Los delincuentes tenían conocimiento que la moto del occiso la había comprado horas antes. Ludeña Villegas deja en la orfandad a una niña de cuatro años.

 

Publicidad Aral1

Paypal1