19
Vie, Abr

Director de Mallanep falleció tras penosa agonía

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

mallanepERP. La cumbia nacional nuevamente se ve afectada por la muerte de uno de sus difusores. El director musical de la Orquesta Internacional Mallanep, Erwin Nole, perdió la vida este viernes tras sufrir un paro cardiaco en el hospital Cayetano Heredia de Piura, a donde llegó hace dos semanas tras sufrir un terrible accidente automovilístico.

Como se sabe los hermanos, Erwin y Fermín Nole Lecarnaqué, integrantes del grupo de cumbia sullanero "Mallanep", fueron víctimas de un aparatoso accidente de tránsito en el distrito de Marcavelica cuando se desplazaban a bordo de una camioneta. Esta situación trajo consigo la preocupación y el interés de la población local, donde el grupo Mallanep goza de gran arraigo. 

Según el parte médico previo el fallecido Erwin Nole tuvo afectados el hígado, el bazo y la pierna derecha, destrozos que se pudieron superar y que finalmente le causó la muerte. 

Mallanep había superado la viveza de un peruano, quienes pretendieron quitar el nombre del grupo que se formó en Mallaritos. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1