20
Sáb, Abr

14 heridos en volcadura de bus procedente de Ayabaca

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

volcaduraERP. Catorce personas heridas, en su mayoría peregrinos que retornaban de adorar al Señor Cautivo de Ayabaca, fue el resultado de la volcadura de un ómnibus ocurrido la tarde de ayer en el caserío de Zamba, distrito de Paimas, de la provincia piurana de Ayabaca.

Según las primeras informaciones, se trata del bus de placa M3C-712 de propiedad de la empresa de transportes "Ramos Segura Chicoma SAC", conducido por Eduardo Chicoma García (47), que tenía como destino la ciudad de Piura.

Al llegar al citado sector, el chofer perdió el control del vehículo, resultando heridos los pasajeros identificados como Segundo Bermeo Huamán (56), Zoila Riofrío Tineo (39), Santos Ramírez Guerrero (63), Clara Oyola Gómez (52) y María Tineo de Riofrío (60).

Además de Eduardo Culquicondor Campos (42), María Peña Mallqui (42), Elda Castillo Martínez (38), Silvia Díaz Huanca (25), Jaime Cieza Dávila (09), Gabriela Bermeo Oyola (17), Henry Alburqueque Mauricio (37), Juan Bermeo Huamán (74) y Manuel Dávila Álvarez (35).

Hasta el lugar llegaron efectivos de la delegación policial de Paimas, que condujeron a los heridos hasta el Centro de Salud de Paimas y de allí fueron evacuados a la clínica Miraflores en la ciudad de Piura.

Según dijo el conductor a la policía, el accidente se debió a fallas mecánicas en los frenos que lo obligaron a apegarse a un cerro para evitar caer a un río donde las consecuencias pudieron ser fatales. El caso se investiga.

Foto: Archivo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1