16
Mar, Abr

Joven madre pierde la vida en accidente de tránsito

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

margotMotocicleta que conducía chocó contra camión

ERP. Una joven madre de familia perdió la vida trágicamente cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta por la carretera Panamericana Norte, al impactar contra un camión cargado de banano.

Se trata de María Margot Zegarra Ordinola (23), quien salió de su vivienda ubicada en el centro poblado La Golondrina, distrito de Marcavelica, con dirección a la ciudad de Sullana para realizar pagos en una entidad financiera.

Al llegar a inmediaciones de la zona conocida como la segunda de Mallares a pocos metros del Puente de Samán, se empotró contra el camión rojo de placa C5D- 902 conducido por Wilson Angulo Sánchez (32), el conductor venía recolectando banano orgánico de varias asociaciones de Mallares y se dirigía a Trujillo.

Según relata el chofer del camión Carlos Angulo Sánchez, divisó por el espejo retrovisor que la joven cayó al pavimento sin presagiar que había chocado con el pesado vehículo. Al parecer la intentó pasarlo pero al no poder, y por la velocidad con que iba, perdió el control estrellándose.

Aún con vida fue conducida al hospital de Apoyo II de Sullana pero falleció poco después. Según el diagnóstico médico presentaba traumatismo encéfalo craneano severo y fractura de la base del cráneo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1