25
Jue, Abr

Pobladores de Huangalá en Sullana se benefician con campaña médica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

pobladores de huangalaERP.  Cerca de 500 personas del centro poblado sullanero de Huangalá, fueron beneficiadas con la II feria de salud organizada por la empresa agroexportadora Camposol. Las madres de familia, adultos mayores y niños fueron atendidos en las especialidades de medicina general, pediatría, odontología, laboratorio, psicología, obstetricia. Además se contó con el servicio de corte de cabello, manicure, entrega de kits de higiene bucal, show infantil para los niños y sorteos.

Esta actividad se llevó a cabo en el local comunal de esta localidad y fue posible gracias a la alianza estratégica entre Camposol, Gobierno Regional de Piura a través del Programa de Apoyo Social PAS, y los líderes sociales de la zona.

La Gerente de Asuntos Corporativos, Francesca Carnesella, manifestó que a través de estas campañas, Camposol informa, previene y educa en los temas de salud. "Nuestro objetivo es crear y desarrollar en el ciudadano hábitos de vida saludable que van a repercutir en la salud personal, familiar y comunitaria", expresó.

San Juan de Curumuy

Camposol ya organiza su tercera campaña de salud la comunidad beneficiaria mañana domingo 9 de noviembre a la población de San Juan de Curumuy, a partir de las 08 de la mañana en el Colegio Javier Heraud.

 

Publicidad Aral1

Paypal1