25
Jue, Abr

Intentan matar a testigo clave de homicidio

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

heridos fueron evacuados a hospital de SullanaERP. Una persona resultó gravemente herida a manos de sujetos desconocidos cuando se encontraba en el caserío Puente Internacional-La Tina. Al parecer, pretendieron asesinarlo ya que el herido es testigo clave en un caso seguido por homicidio.

La víctima fue identificada como Luis Troncos Romero (58), quien esta mañana fue interceptado por los maleantes. Malherido, pudo llegar hasta su vivienda donde fue auxiliado por su sobrino, Noé Moisés Viera Troncos (36) quien lo condujo al hospital del Cantón de Macará en el vecino país del Ecuador.

Posteriormente fue trasladado al Centro de Salud del Distrito de Suyo, donde debido a la gravedad de sus lesiones fue evacuado al hospital de Apoyo de Sullana sonde fue atendido por la interna Heidi Sotelo Vilela, presentado herida de bala en la región cervical, y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Según dijo a la policía Noé Viera, el ataque fue por venganza, en vista que el herido es testigo de del homicidio de Moisés Orosco Chininín, cuyos presuntos autores son integrantes de la banda “Los Navarro” con quienes tenía una audiencia este 30 de enero en el penal de Río Seco.

Foto: Referencial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1