19
Vie, Abr

Con diversas actividades celebrarán el Día de la Mujer en Sullana

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

dia de la mujer sullanaDel 5 al 8 de marzo

Sullana. Este 8 de marzo, se celebra el "Día Internacional de la Mujer", para lo cual la municipalidad de Sullana ha programado una serie de actividades que empiezan desde este miércoles 5 con el taller denominado "Imagen de Mujer Salud y Belleza".

Dicho taller es promovido por la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, y la Mesa de Concentración de la Mujer, el cual se desarrollará en el auditorio de la biblioteca municipal "Víctor Borrero" desde las 4 de la tarde.

Para el jueves 6 de marzo en la misma sala de exposiciones, se inaugurará el programa "Gestionando Mi Empresa". Un día después a las 7 de la noche, se realizará la serenata "Canto a la Mujer" en el Centro Cultural Reynaldo Moya Espinoza.

Finalmente el día central, se desarrollarán varias actividades que se inician con una eucaristía de Acción de Gracias en la Iglesia Matriz a partir de las 8 de la mañana. Una hora más tarde, habrá una sesión solemne y conferencia magistral a cargo del abogado Max Ulises Velásquez en el auditorio municipal Carlos Augusto Salaverry. Finalmente a las 10ª.m., se desarrollará un Festival Deportivo y Gastronómico en la Casa del Maestro.

Dato

Petronila Peña Acaro, Subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación hizo extensiva la invitación a todas las mujeres de instituciones sociales, privadas, públicas, comedores populares y comunidad en general para homenajear a la mujer.

 

Publicidad Aral1

Paypal1