24
Mié, Abr

Jornadas de creatividad artística 2016 programa Universidad Nacional de Piura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Instituto de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de Piura “Arturo Davies Guaylupo”, ha previsto realizar actividades culturales en el mes de enero del 2016 y en tal sentido, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar de las “Jornadas de Creatividad Artística” denominada un verano diferente.

Con el propósito de poder incentivar en los miles de jóvenes de nuestra ciudad el desarrollo de sus habilidades culturales y artísticas. Se dará inicio a partir del 04 de enero de 2016 a los diferentes talleres en: Creación Literaria, Comprensión Lectora, Oratoria, Ballet Clásico, Danzas Folklóricas, Marinera – Tondero, Guitarra Electrónica, Guitarra Acústica, Dibujo – Pintura, Cestería en Papel y Pintura Decorativa Utilitaria.

Esta jornada creativa va dirigida a niños mayores de 6 años, jóvenes y adultos en horarios de mañana, tarde y noche. Y tienen como fin brindarles a los participantes la oportunidad aprender y disfrutar del Arte y Cultura de nuestra Región.

Cabe mencionar que para mayores informes e inscripciones deben acercarse al edificio del Centro Cultural “Arturo Davies Guaylupo” en el Campus Universitario, en horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3: 00 p.m.

 

Publicidad Aral1

Paypal1