20
Sáb, Abr

Reconocido sacerdote español publica su último estudio sobre exorcismos

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El sacerdote español José Antonio Fortea, presentó su nuevo libro, "La Tiniebla en el exorcismo", en la cual habla sobre su experiencia y estudio dentro de este campo; el mismo puede ser bajado libremente por los interesados de manera gratuita. 

De acuerdo al portal ACI prensa, el libro de este famoso sacerdote exorcista está disponible para su descarga gratuita para todos aquellos teólogos, sacerdotes exorcistas y personas interesadas en la investigación de la actividad paranormal.

Fortea explicó que "el campo de batalla es el cuerpo del poseso, pero a pesar de ser un campo de batalla pequeño, son dos ejércitos luchando sobre él", esto en alusión al largo proceso que implica un exorcismo, donde luchan las fuerzas del mal y las fuerzas de luz.

"Por eso, se puede afirmar que cada exorcismo debilita la acción del Mal sobre el mundo. Pues, como mínimo, desvía fuerzas demoníacas hacia un lugar en concreto, en vez de seguir repartidas por el mundo tentando", escribió.

Este libro puede ser descargado gratuitamente desde https://www.aciprensa.com/fortea/

DATOS DE INTERÉS:

José Antonio Fortea Cucurull (Barbastro, España, 1968) es sacerdote y teólogo especializado en demonología. Cursó sus estudios de Teología para el sacerdocio en la Universidad de Navarra. Se licenció en la especialidad de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de Comillas. Actualmente está en Roma realizando su doctorado en Teología.

 

Publicidad Aral1

Paypal1