19
Vie, Abr

Posgrado UNP organiza conferencia sobre citas y referencias bibliográficas en las tesis de derecho

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del Ciclo de Conferencias Magistrales 2016 de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura (UNP), el Dr. José Luis Pacheco de la Cruz, doctor en Derecho por la Universidad Nacional Federico Villareal, brindará una conferencia denominada: Citas y Referencias Bibliográficas en las Tesis de Derecho, el día Jueves 18 de febrero, a las 7:00 p.m, en el auditorio “Mario Vargas Llosa”, ubicado en Esquina Tacna/Apurímac la ciudad de Piura.

Dicha conferencia está dirigida a magistrados, docentes, estudiantes y público en general. En dicho evento se expondrán las principales herramientas metodológicas que se vienen utilizando en las Escuelas de Posgrado en relación a la elaboración de una Tesis Doctoral, dando énfasis en las formas de recopilación de información pertenecientes a otros autores de libros, artículos de revistas, links de internet, entre otras fuentes.

El Dr. Pacheco es especialista en criminalística forense por la Universidad Mayor de San Marcos. Especialista y docente en metodología de la investigación científica y tesis. Profesor de la Academia de la Magistratura.

En un momento, cuando el rigor académico se impone y critica el plagio con una mala práctica, este certamen es oportuno y recomendable para aquellos que se encuentran en proceso de preparar su tesis para obtener su grado de magíster o doctor. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1