25
Jue, Abr

Importancia del patrimonio cultural y natural en la educación de niños y niñas piuranos verán en conferencia en UNP

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Piura realizará la conferencia “La importancia del patrimonio cultural y natural en la educación de los niños (as) piuranos”, el viernes 18 de marzo de 2016, en el Auditorio Central “Manuel Moncloa y Ferreira” UNP, a las Hora: 12:00 m.

Dirigida a profesionales de educación de los niveles de inicial y primaria de la región. La conferencia tendrá como invitados a docentes y alumnos de la Facultad de Educación, docentes de la I.E.CAP Carlota Ramos de Santolaya, docentes del sector de educación (DREP).

El expositor será el eminente catedrático Dr. José Luis Linaza, investigador y docente de la Universidad Complutense de Madrid (España), profesor investigador visitante de las universidades de Harvard, Oxford, Berkley.

La conferencia tiene como objetivos: Determinar la importancia del patrimonio cultural y natural en la educación de los niños(as) piuranos”. Concientizar a los docentes de los niveles de inicial y primaria sobre la importancia que tiene la conservación de nuestro patrimonio cultural y natural en la educación de los niños(as) piuranos.

El costo es gratuito. Los temas a tratar son Patrimonio cultural y natural en la Región Piura y la Importancia del patrimonio cultural y natural en la educación de los niños (as) piuranos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1