19
Vie, Abr

Presentan en UDEP- Piura "La imagen de los congresistas piuranos en el periodismo local"

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Facultad de Comunicación y el Centro de Investigación en Opinión Pública (CIOP) de la Universidad de Piura tienen el agrado de invitarle a la presentación del estudio "La imagen de los congresistas piuranos en el periodismo local", que se realizará este miércoles 06 de abril, a las 10.20 a.m., en el aula multimedia del Centro de Producción Audiovisual. Los resultados serán expuestos por el Dr. Fernando Huamán Flores, experto en opinión pública y director del CIOP.

El objetivo de esta investigación es valorar –antes de las Elecciones Generales 2016– cómo han aparecido en la opinión pública local los parlamentarios salientes, saber sobre qué temas han opinado y cómo se refleja su trabajo congresal en los medios impresos locales. Los resultados son un punto de partida para analizar la actual relación entre la clase política y la ciudadanía piurana.

La investigación se ha trabajado bajo la técnica cuantitativa del análisis de contenido y ha cubierto 1275 ediciones periodísticas correspondientes a los diarios Correo, El Tiempo y La Hora entre enero de 2015 y febrero de 2016.

 

Publicidad Aral1

Paypal1