19
Vie, Abr

UVK Multicines Piura presenta en exclusiva la película "Asesinos por naturaleza"

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de la política de apoyar al cine independiente, UVK Multicines, ubicado en el centro comercial Plaza de la Luna, presentará este jueves 14 de abril la película "Asesinos por naturaleza", del polémico director Oliver Stone, cuyo guion es inspirado en una historia de Quentin Tarantino. Esta película se presentará en formato digital.

La película que fue estrenada en 1994, cuenta la historia de Mickey y Mallory Knox, una pareja de enamorados devenida en asesinos seriales. El dúo se ha dado a la fuga dejando un reguero de cadáveres por el camino. Con las autoridades tras sus pasos, los Knox descubren que se han transformado en héroes mediáticos y que las multitudes ovacionan sus matanzas. Luego de ser arrestados por el brutal detective Jack Scagnetti, los Knox son encerrados en prisión de por vida; sin embargo el dúo sigue siendo letal. Un motín estalla en la cárcel y se transforma en una oportunidad soñada para que los Knox puedan tramar su sangriento regreso a la libertad.

"Asesinos por Naturaleza" cuenta con un elenco único: Woody Harrelson, Juliette Lewis, Robert Downey Jr, Tommy Lee Jones entre otros, y con la colaboración del guion de Quentin Tarantino.

Cabe resaltar que UVK Multicines de Plaza de la Luna será el único cine que estrenará la película. Las entradas se pueden comprar en la boletería del cine o a través de https://www.cinepapaya.com/pe/pelicula/asesinos-por-naturaleza-12797.

Fecha de estreno: jueves 14 de abril

Lugar: UVK Multicines de Plaza de la Luna

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=S8-E9sEjX5c&feature=youtu.be

 

Publicidad Aral1

Paypal1