20
Sáb, Abr

Escuela de Posgrado UNP convoca a su Maestría en Administración

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Programa de Maestría en Administración (PROMAD) de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura (UNP) viene convocando a todos los profesionales a participar de sus Maestrías con mención en Gerencia Empresarial, Gerencia Gubernamental, y Negocios Internacionales y Logística de Exportación.

El Mg. Gastón Alvarado Noblecilla, coordinador de la Maestría en Administración, indicó que quienes estudian la Maestría con mención en Gerencia Empresarial están aptos para trabajar en el sector privado principalmente, o en el sector público también y conocen muy bien todo lo que es gerencia, de cualquier empresa en general.

En lo que concierne a la Maestría con mención en Gerencia Gubernamental, está dirigida generalmente a las personas que trabajan en el sector público, gobierno regional, municipales, empresas del Estado, y salen como gerentes de alto nivel.

De otro lado, el Mg. Gastón Noblecilla explicó que la mención en Negocios Internacionales y Logística de Exportación está dirigida a quienes trabajan en empresas que están exportando productos al extranjero. “Se ve aquí lo que es Aduana, Derecho Portuario, legislación, y podemos actualmente notar que Piura es una región que cada año exporta más productos al extranjero” añadió el coordinador de la Maestría.

El perfil del egresado es bastante competitivo y acorde con el mercado laboral. Además se cuenta con docentes especializados, de nuestra universidad, de Lima, España y el extranjero.

También se han inscrito profesionales de diversas especialidades, entre abogados, alcaldes, ingenieros, licenciados, economistas, contadores, etc., porque la administración es patrimonio de todos y la finalidad al saber que nuestro país, que es rico y que debería ser bien administrado.

Es por ello que se invita a los jóvenes que terminan su pregrado a que se inscriban en estas maestrías que tienen buena aceptación, las clases son los sábados y domingos. El examen de admisión será el 1 de abril de 2017.

Para mayor información en la Oficina del PROMAD, en el segundo piso de la Facultad de Ciencias Administrativas, Campus Universitario.

 

Publicidad Aral1

Paypal1