23
Mar, Abr

Libro sobre descentralización presentará Eduardo Mendoza en la UNP

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Docente cesante de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Piura (UNP), Eduardo José Mendoza Seminario presentará su libro Descentralización: Proceso Irreversible, el 22 de junio de 2017, a las 7 p.m., en el Salón Cultural de esta Universidad ubicado en la Esquina Tacna/Apurímac.

El libro según la opinión del autor “Analiza e interpreta, a la luz de los hechos, el proceso de descentralización del Perú, desde 1990 hasta nuestros días, con el fin de inquietar a nuestros estudiosos e instituciones de siempre, preocupados por el desarrollo del Perú. Es una opinión más para el debate”

Eduardo Mendoza expresa también “Es verdad que las circunstancias han cambiado sustancialmente con el fenómeno de la globalización, economía de mercado y las bases para el cambio de modelo económico peruano, comenzando por el Plan Nacional de Diversificación Productiva. Pero, creo que el esquema teórico sobre el que descansa el proceso descentralizador se mantiene”.

Concluye con una propuesta regional, poniendo como ejemplo, Piura, pero adaptable a cualquier región del país.

Eduardo Mendoza con este libro pretende despertar interés y debate sobre lo que es teoría y práctica de la descentralización en el país.

Libro Descentralizacion

 

Publicidad Aral1

Paypal1