25
Jue, Abr

Presentan libro de escritora Carmen Arrese

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

carmen arreseSullana. Con el fin de promover la cultura y promocionar obras de diferentes poetas de nuestra provincia, la Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, organizó la presentación del libro "Cuentos", de la escritora sullanera Carmen Arrese Pachérrez.

Según informó, Petronila Peña Acaro de la subgerencia de Educación, Cultura y deporte de esta comuna, este libro difunde las costumbres, historia y leyendas de Sullana, como la tradicional Loma de Teodomiro, la Loma del Alto de la Paloma, entre otras.

La presentación estuvo a cargo del Mg. Wilmer Rojas y contó con la presencia de reconocidos autores de la región como Libertad Orozco de la ciudad de Piura.

Peña recalcó que este martes 27 en el salón cultual Víctor Borrero Vargas de esta comuna se realizará la presentación de la antología "Mil Poemas a José Martí, y "Teatro Literario Vallejiano", a cargo de la poetisa Rossibel Felixiana Ipanaqué Madrid.

Este evento contará con la participación de los integrantes de la Asociación Internacional Poetas del Mundo (AIPM), además de Maigualida Pérez, de Venezuela; Enrique González de Uruguay, Alfred Asís de Chile y Felícita Gámez de Perú.

 

Publicidad Aral1

Paypal1