27
Dom, May

Feria del Libro abrió sus stand para todos los interesados en Talara

Cultura
Typography

ERP. Adquirir un buen libro siempre fue un motivo cultural y muchos impulsores se mantienen por generar que no se pierda la importancia de la lectura. La Subgerencia de Cultura y Juventudes de la Municipalidad Provincial de Talara inauguró el lunes 23 de abril la Feria del Libro, en el marco del Día Internacional del Libro. La ceremonia se realizó en la Plaza Grau.

La Feria del Libro de Talara cuenta con la presencia y participación de destacados libreros de la ciudad de Piura agrupados en la Asociación Tres Culturas. También fueron instalados stands de la Biblioteca Municipal "Hildebrando Castro Pozo" de Talara.

Feria Libro Talara 02

Los libros que se presentan en la feria son de lectura general y del Plan Lector por lo que están al servicio de la comunidad educativa. Por eso, se contó con la participación de alumnos de diversas instituciones educativas públicas y particulares.

La subgerente de Desarrollo Cultural y Juventudes, Prof. René Juárez Vilchérrez, anunció que la Feria del Libro se mantendrá abierta al público talareño hasta fines del presente mes en el centro de Talara.

De esta manera, las autoridades de la Municipalidad Provincial de Talara buscan promover la lectura en la población, especialmente estudiantil, en el marco del cumplimiento de la Meta 6, relacionada precisamente con el Plan Lector y la Estimulación Temprana.

Feria Libro Talara 03

Diario El Regional de Piura