25
Jue, Abr

Muestra Universitaria de Música y Danzas Afroperuanas se realizará en Piura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es una gran oportunidad para la población piurana y sobre todo para los amantes de la cultura. El Instituto de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de Piura llevará a cabo la Muestra Universitaria de Música y Danzas Afroperuanas, el 6 de junio, a las 7.30 p.m., en el Salón Cultural Mario Vargas Llosa.

La UNP enmarca este festival en las celebraciones del Mes de la Cultura Afroperuana organizada por el Ministerio de Cultura a nivel nacional, actividad coordinada con la Oficina Descentralizada de Cultura de Piura.

Danzas Certamen 02

Este espectáculo tendrá la participación de la Peña criolla dirigida por el conocido artista Lary Vilchez. Asimismo, el Ballet Folklórico Universitario Aypate dirigido por Henry Lamella Salazar y el Grupo de Bailes criollos Contigo Perú dirigido por el Profesor Rodil Flores Pinedo.

El objetivo de esta muestra es promover la cultura afroperuana, destacando sus valores humanísticos y artísticos. De esta forma el Instituto de Arte y Cultura cumple con uno de sus objetivos institucionales que es promover el arte en sus diferentes manifestaciones.

Esta muestra es gratuita, con entrada libre. El Director del Instituto de Arte y Cultura, Ing. José Molero López invita a la comunidad piurana, amantes del arte y la cultura a asistir a este evento.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1