24
Mié, Abr

Profesor de la UDEP presentará libro del cementerio "San Teodoro"

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

luis requenaPiura. Con el título "Cementerio San Teodoro: patrimonio histórico de Piura" este jueves 3 de julio, se presentará un nuevo libro del Fondo Editorial de la Municipalidad Provincial de Piura. La obra, escrita por el docente universitario Luis Alberto Requena, consta de un profundo estudio histórico del tradicional cementerio San Teodoro de Piura.

portada libro cementerioEl libro "Cementerio San Teodoro: patrimonio histórico de Piura" está compuesto de 140 páginas. En ellas, además de la obra histórica, se encuentra un capítulo dedicado al estudio del arte funerario desarrollado en el cementerio a lo largo de su existencia. Acompaña a al libro una gran cantidad de ilustraciones; fotografías, grabados y un plano desplegable de las instalaciones del campo santo.

La presentación de la obra está programada a las 7:00 pm del día de hoy jueves en el salón de actos de la Municipalidad de Piura. La entrada a la presentación está abierta a todo el público. El libro será obsequiado, por única vez, entre los primeros 50 asistentes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1