20
Sáb, Abr

Petroperú presenta exposición Madre Tierra en Talara

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

muestra talaraImágenes de once destacados fotógrafos nacionales invitan a reflexionar sobre el cuidado del planeta

Talara. Como parte de las celebraciones por el 97º aniversario de Refinería Talara, PETROPERÚ inauguró la muestra fotográfica "Madre Tierra, el lente con el que miramos el planeta", la cual tiene como objetivo crear conciencia, a través del arte y la fotografía, de la interdependencia entre el hombre, los demás seres vivos y la Tierra.

La exposición reúne 46 fotografías de once destacados fotógrafos nacionales, entre los que se encuentran Adrián Portugal, Alejandro Balaguer, Daniel Giannoni, Ana María McCarthy, Heinz Plenge, Ana Cecilia Gonzáles, Rodrigo Rodrich, entre otros.

Las imágenes muestran paisajes maravillosos del Perú y presentan una perspectiva particular de los cambios que vienen sucediendo en nuestro planeta, haciendo hincapié en los efectos del Calentamiento Global en el planeta y evidenciando las secuelas del accionar humano para con nuestra Tierra.

La exposición forma parte del programa de actividades que desarrolla PETROPERÚ en su compromiso por el fortalecimiento de la educación, pilar que contribuye al desarrollo del país.

Ingreso libre

El público podrá visitar la muestra de lunes a viernes de 10.00 a.m. a 1.00 p.m., y los sábados de 10.00 a.m. a 1.00 p.m., en el Salón de Usos Múltiples de la Plaza Grau de la ciudad de Talara. El ingreso es libre hasta el próximo 3 de agosto.

 

Publicidad Aral1

Paypal1