19
Vie, Abr

Estudiantes de Administración de la UNP en la PUCP

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

unp-administracionERP. Veintiocho estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de Piura, asistieron al taller de capacitación denominado "Responsabilidad Social Universitaria", organizado por la Facultad de Ciencias Contables de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la ciudad de Lima realizado el 11 de Julio del presente.

La invitación a este evento fue cursada por el Dr. Oscar Díaz Becerra, decano de la Facultad de Ciencias Contables de la PUCP con quien se viene coordinando arduamente con trabajos relacionados al aspecto académico.

Para la Dra. Yojani Abad Sullón, decana de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNP, estos eventos traen consigo un enorme aporte a los centenares de estudiantes de esta prestigiosa carrera profesional. "Nosotros estamos muy agradecidos por el arduo trabajo que se viene realizando con universidades de alto prestigio académico del país, en donde una de la prioridades es el poder ofrecerle a nuestros estudiantes enseñanza de calidad. Y así mismo agradecer a la Dra. Belia León Palomino, por apoyar a estos jóvenes, que a pesar de las dificultades que viven, se esfuerzan por alcanzar sus metas".

Cabe mencionar que la UPCP, cuenta en la actualidad con un convenio académico con la UNP, el mismo que hasta la actualidad ha favorecido a más de 50 estudiantes de los dos últimos años de esta Casa Superior de Estudios, en diferentes modalidades ya sean pasantias, traslados, convenios, y charlas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1